Nueve años de neta

Por: Felícitas Reyes/RadioNotas
 

Febrero 02, del 2009 -Grupo Radio México, uno de los corporativos con más auge en varias ciudades del país está de fiesta por el noveno cumpleaños de uno de sus formatos más éxitos en el género grupero a nivel nacional: La Z, mejor conocida como “la radio de neta”.
 
El aniversario será el cinco de febrero enGuadalajara, ciudad donde nació el 107.5 FM como una emisora que desde sus comienzos se destacó por la creatividad de promociones y el talento de sus locutores.
 
En sus primeros años de vida, La Z estuvo dirigida en la programación por Arturo Javier Buentrostro, uno de los personajes radiales con más trayectoria en el género y quien en época reciente se integró a la radio hispana en los Estados Unidos.
 
Ahora, la frecuencia tiene como programador a otro experimentado de la radio, Aníbal Córdoba, quien ha seguido la tradición de continuar el liderazgo y buena aceptación del formato en la audiencia del occidente del país.
 
Angélica Jiménez, “la Lic”, locutora estelar del 107.5 y vocera de la emisora atendió una breve conversación con Radionotas.com: “nuestro programador ha preparado todo el festejo del noveno aniversario, apoyado por todo el equipo que conformamos la Z,  arrancaremos la transmisión especial desde las siete de la mañana y hasta las nueve de la noche, acompañados por varios artistas en cabina como Fidel Rueda, Las Bandas El Cerrito, El Pueblito, la San Miguel, Maicera, Fresa y algunas agrupaciones del recuerdo”.
 
La emisora está invitando al público radioescucha a compartir la experiencia visitando las instalaciones de Grupo Radio México: “vamos a tener la oportunidad de partir un pastel, a la vez que los asistentes platicarán con los artistas y recibirán regalos especiales”.
 
A nueve años de su surgimiento en el cuadrante, la Z tiene la satisfacción de ser una emisora 100% consolidada, confirmó la reconocida locutora tapatía: “estamos muy contentos por la aceptación de la gente hacia nuestro trabajo, el ser parte de una emisora tan fuerte es un gran motivo de alegría”.
 
Líder en promociones, la radio de neta mantiene vigentes este 2009 interesantes estrategias que cautivan y hacen que crezca el rating: “Disco del mes” “Engánchate a la Zeta”, “La Zeta está a todo color”, “Zeta móvil”, “Día zeta”, “El Tren Ligero de la Zeta”, “Súperzeta despensa”, “Gana dinero fácil” y “La Llave Ganadora”, entre las más destacadas.  
 
Otro aspecto importante es que el staff de locutores ha sufrido algunas modificaciones como la salida de Ricardo Rubio, manteniéndose al aire voces como la de Cecilia Valencia “la Chachis”, la propia Angélica Jiménez, Jeanette Hernández, Paco Tapia, Nico Tavares, Enrique Pérez y  Javier Carrillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s