Arturo Buenrostro y su equipo dejan ‘La Z’ por el sueño americano

(Radionotas.com):09/11/2007

Por: Felícitas Reyes/Guadalajara, MX

laz1075

Radionotas 12 de septiembre de 2007 –Arturo Javier Buenrostro, Marco Antonio Murillo “El Sombra”, Emilio Martín Ramírez, Daniel Franco y Javier González “El Lobo” , que conformaban el staff de locutores de la emisora XHVOZ 107.5 FM  La Z de Guadalajara, se despidieron del público tapatío que los seguía por la radio y la televisión local.: “fuimos un equipo que se acopló, gracias a todos, a las disqueras, a nuestro público, gracias a mi familia y nos vamos a emprender esta nueva aventura”.

Hay que recordar que Buenrostro inició su carrera al ganar el concurso “La Voz Kebuena”, donde comenzó a marcar un estilo fresco y agradable en su locución.

Después de 7 años de integrar el equipo de la emisora grupera “La Radio de Neta”, de Grupo Radio México, el equipo de voces se integrará a la radio hispana de Estados Unidos a través de la emisora La Raza 93.7 FM de Dallas, Texas y propiedad de la compañía Libermann Broadcasting.

Durante la transmisión del programa de TV “Que Quiere la Banda” que por tres años condujo de manera estelar por un canal de Televisa, el ex director de la Z, Arturo Buenrostro, amigos y compañeros le brindaron un adiós y le externaron su apoyo incondicional.

La emisión, con público en vivo,  contó con la presentación de La Sonora Dinamita, Pequeños Musical, El Chico Elizalde, Costel y vía telefónica se comunicaron personalidades gruperas como Jorge Medina y René Camacho, de la Arrolladora Banda El Limón, además del payasito grupero Lagrimita.

También fueron transmitidas las semblanzas del equipo que conformó la Z, así como se hizo referencia del éxito que logró la emisora y la creatividad que acompañó a cada una de sus promociones y programas al aire.

Al agradecer a su público el apoyo, el ex director del 107.5 FM dijo notoriamente emocionado

Fue hasta 1999 cuando se convirtió el programador radial e inició una carrera de éxito llevando a las frecuencias que dirigió a los primeros lugares de audiencia.

2 Respuestas a “Arturo Buenrostro y su equipo dejan ‘La Z’ por el sueño americano

  1. Que buena onda Arturo, fijate que dejede escuchar la radio de neta porque al igual que tu busque el sueno americano y perdi por poco tus pasos creo que eres un ejemplo a seguir pues tanto tu como el lobo y todo el staff dan alegria. yo no puede lograr mi sueno de ser locutor pero grasias a ti a pepe Garza e pisado cabinas y e probado microfonos en diferentes radios por todo lo que dan muchas grasias y sigan adelante y apoyando a la raza latina en donde quiera que ustedes esten… atm. su servidor JOSE DE JESUS SALAS GONZALEZ.

  2. hola! si alguien porfis le puede decir a javier gzz que me contacte via correo plis… tengo anos de no verlo… te quiero amigo y espero que estes bien…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s