Recortes Radiofónicos: Stereo Soul, hasta el último mínuto

El fin del siglo XX se llevó también lo mejor de la radio en Guadalajara, entre esto “mejor” a Stereo Soul el 31 de mayo de 1999, en la voz de Luis Humberto Márquez (actualmente como que fuera de tono en la Ke Buena) el promocional de Hasta el último minuto con Stereo Soul.

El adiós se escuchó así con Claudia Angélica y el último director de la estación Jose Luis Montes Frías, hoy en Ultra 91.5, con un concepto interesante en el que participan otras voces reconocidas como Martín Oliverio (Super Stereo) y Sofia Solorzano (Sonido 103, Stereo Soul):

Silencio FM

16 Respuestas a “Recortes Radiofónicos: Stereo Soul, hasta el último mínuto

  1. De el ultimo dia de Stereo Soul. Grabé las ultimas dos horas en 1999 (vaya corre el tiempo) en cassette. Gran memorias de 1985 a 1999. Juan Olvera fue mi favorito, pero todos fueron ejemplares. Despues se fue Stereo Juventud, pero es otra historia…

  2. Pepe: podrias pasarme una copia de la grabacion del ultimio dia de stereo soul??? en verdad te lo agradeceria, no habia nada mas grato que escuchar a claudia angelica y sus comentarios tan acertivos.
    saludos AG

  3. Crecí y marqué mis gustos musicales gracias a StereoSoul…secundaria, prepa y licenciatura.

    Estuve ahí,junto a varios indignados y tristes como yo, enfrente del edificio en la noche de su despedida.

    Penoso muy penoso…pensé que a perdida musical para la ciudad era totalmente irreversible, solo queda agradecerle a la web que podamos enfrentar el oscurantismo musical que invadió a Guad.

    Apoyo la solicitud, ojala puedas subir para compartir esas grabaciones.

  4. Orale!!! jamás pensé que después de tantos años, podría nuevamente escuchar a la onolvidable Stereo Soul!
    Las grandes voces de Claudia Angélica y al gran José Luis Montes Frías (lo recuerdan en “Clásicos del Rock”, en otra radiodifusora desaparecida?)
    Gracias por subir estos audios

  5. se me llenan los ojos de lagrimas, al escuchar estos fragmentos, nunca habra una estacion como stereo soul, y aprovecho para preguntar y esperando me respondan, como se llama la cancion que ponian en el anuncio de tocando fibras, que era con saxofon la del comercial la recuerdan?

  6. En mi opinion STEREO SOUL., se destaco en la decada de Los 80’S.
    En estos anos se destacaron muy buenas producciones, bajo el mando de Enrique Blanc.
    Lamentablemente., LA MERCADOTENIA, se encargo de eliminar (S.S) sin duda alguna es parte de la evolucion de la RADIO.

  7. que voces,que musica,que tiempos,por favor ,diganme el nombre de esa rolita de Sting anunciando el chocolate Ibarra,.la recuerdan?que tal te caeria,,ahorita un buen vino tinto y escuchar Stereo soul..the maximun dimention of radio…

  8. La maxim dimention of radio era un eslogan de stereorey que tampoco existe ya, es una lastima que las estaciones de este genero de stereosoul esten desapareciendo y nos estén imponiendo estaciones de banda como es el caso del 89.9 es una tristeza ver en que quedo la mejor estacion que haya existido en la radio tapatia, actualmente solo existen 2 estaciones en gdl que valen la pena ultra en a m y extasis digital en f m, tambien recuerdo una estacion que existio en gdl STEREOCIEN que tbn desaparecio pero que actualmente la escucho por internet ya que en el d.f. todavia existe y es muy parecida al genero de stereosoul, seria genial que nos regresaran esta estacion del principio basico de la musica, pero soñar no cuesta nada y la realidad es que a los souleanos ni nos pelan los dueños del 89.9, seria bueno que los souleanos que tengan grabaciones de stereosoul nos las compartieran subiendolas a internet, saludos.

  9. Me acuerdo que por los anos 90’S, cuando iniciaba la transmision, a las 6 AM…comenzaban con una introduccion de un concierto de Neil Daimond ( Hot August Night 1972)….Les recomiendo esa pieza es fantastica, amen de los frecuerdos….Saludos!

  10. hace cuento tiempo ya, que recuerdos, yo aprendí música escuchando esta estación y hoy no hay ninguna que se le paresa, hoy los fines de semana cuando dejan de trasmitir los talksows de zona3 quedan los restos de ultraFM, que solo son polvos de lo que fura el alma de la radio, como no hace falta algo así en guadalajara. :(

  11. BUENO PARECE QUE EL ROCK EN GUADALAJARA ESTA MURIENDO DADO QUE YA TAMBIEN DESAPARECIO ULTRA 88.0 QUE LES PASA A ESTOS EMPRESARIOS DE LA RADIO NOS VA A ATIBORRAR DE ESTACIONES CORRIENTES CLARO COMO ESO ES LO QUE VENDE PUES SE VAN POR LO FACIL, QUE TRISTEZA A LOS TAPATIOS SOLO NOS QUEDAN 3 OPCIONES DE ESTE GENERO QUE SON SEÑAL 90, MILENIO RADIO 89.1, Y EXTASIS DIGITAL CUALQUIERA DE LAS 3 OPCIONES SON GENIALES EN MENOR GRADO EN A.M. CANAL 58 TRANSMITE ROCK EN INGLES PERO DE REPENTE LO COMBINA CON MUSICA GRUPERA AGAME USTED EL FAVOR QUE MEZCLAS, BUENO HASTA LA PROXIMA

  12. STEREOREY ESTA DE REGRESO, BUENAS NOTICIAS LA LA MAXIMA DIMENSION DEL RADIO ESTA DE REGRESO AQUI EN MEXICO AUN QUE DE MOMENTO SOLO POR INTERNET 24 HORAS DE MUSICA CONTINUA SIN CORTES COMERCIALES http://www.stererey.com O ENTRANDO A LA PAGINA DE MVS SELECCIONAR EN EL ICONO ESCUCHAR STEREOREY Y ESCUCHARAS ESTUPENDA SELECCION DE MUSICA ACTUAL Y DE ANTAÑO Y LA MAYORIA DE LAS IDENTIFICACIONES DE LA ESTACION LAS REALIZA EL HIJO DE KEN SMITH QUIEN FUERA LA VOZ OFICIAL DE STEREOREY, ESTO YA ES UN PASO ADELANTE LOS DE MVS SI SE ESTAN PONIENDO LAS PILAS NO COMO LOS DE MEGARADIO QUE NO HACEN NADA POR DEVOLVERNOS A STEREOSOUL AUN QUE SEA POR INTERNET, BUENO SALUDOS DESDE GUADALAJARA Y HASTA LA PROXIMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s