1070 estrena programación, imagen y página

1070radionoticias

Una de las emisoras más escuchadas en el género de radio hablada con noticias e información local, 1070 Tu Voz al Aire, a partir de esta semana hizó cambios en su programación, estrenó imagen y lanzó su página con las noticias más relevantes, además de retomar el indicativo Radio Noticias para homolagarse así con las emisoras del mismo grupo en otras ciudades del país.

La nueva identificación identica a la anterior solo con el indicativo Radio Noticias

 Entre los cambios más importantes destacan los realizados a sus noticieros Al Aire, con la salida de Carlos Martínez de la primera emision, quedando ahora bajo la conducción de José Angel Gutierrez de Lunes a Viernes de 6:00 a 10:00 AM y Sábados de 8:00 a 10:00 AM, Línea Directa de 12:00 a 1:00 PM que antes conducía José Angel ahora estará a cargo de Jorge Aguila, la segunda emisión de Al Aire se extiende de 2:00 PM a 4:00 PM con Patricia Romo Sahagún ahora acompañada de Jorge Águila. El personaje Don Tacho llega a las 4:00 PM en el lugar que ocupaba Deportes 1070, de 6:00 a 7:00 PM llega un nuevo espacio, Análisis 1070 de pérfil político con Julio César Hernández. La tercera emisión de Al Aire queda con Patricia Romo Sahagún de 7:00 a 8:00 PM antes conducida por José Angel de 6:00 a 8:00 PM. Los demás programas como los de Viborilda, Vamos a platicar y Noche de Ronda no sufrieron cambios. La nueva página aquí: 1070 Radio Noticias. 

personalidades1070

7 Respuestas a “1070 estrena programación, imagen y página

  1. Alguien sabe en que estación esta trabajando el Sr. CARLOS MARTINEZ MACIAS ?? es un excelente periodista, no se por que salio del 1070, lástima, muy malos los cambios del 1070.

  2. no me gusto que hayan hecho mas corta la programacion musical de los sabados de por si no hay algo bueno en la radio ….y todo para poner programas aburridos y deportes y peor solo para hablar del….atlas y ala mejor luego programan banda guacala..

  3. A MI ME GUSTA MUCHO LA PROGRAMACION, LO UNICO QUE NO ME AGARADO ES QUE JORGE AGUILA Y DON TACHO ESTEN SEPARADOS, PERO LO DEMAS MA GUSTA.

  4. hasta que vuelvo a saber de este señor, jorge águila, y pues lo voy a escuchar porque esta bien locutor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s