About



Una de mis grandes pasiones es la radio… me parece uno de los medios que han tenido y seguirán teniendo trascendencia por su maravillosa propiedad de estar en todas partes, de expresar lo que a veces nedie expresa, de radiar creatividad con un solo instrumento como lo es el sonido… aqui expondré mi humilde visión del panorama radiofónico en Guadalajara, México, y algunas otras partes que trascienden por estos lugares, con información, noticias, audios, puntos de vista, enlaces, y a ver que más sale…Zas.

Iniciamos la experiencia de los Recortes Radiofónicos a través de WordPress en noviembre de 2008 después de algunas versiones anteriores en que las fallas nos han ido llevando por el aire como a las ondas hertzianas.

 

Universo Radioactivo

2 Respuestas a “About

  1. Muy buenos días:

    Me confieso reciente radioescucha cautivada por el contenido tan enriquecedor de su programa “A las nueve con usted”, pero tengo un problema: no me es posible escucharlo completo por mi horario de trabajo. Por favor, encarecidamente les pido lo repitan en la noche; les estaría sumamente agradecida.
    Cualquier notificación al respecto, estoy a sus órdenes en el siguiente correo. Por último, quisiera decirles ¡muchas felicidades!, este tipo de programas alimenta nuestro espíritu e intelecto. Si son tan amables, me gustaría recibir el cuento de Guy de Maupassant.

    Reciban un fuerte y cálido abrazo.

  2. HOLA,ME GUSTARIA SABER EL NOMBRE DE 2 CANCIONES QUE PUSIERON LA MADRUGADA DEL 20 DE JUNIO,LA PRIMERA EXACTAMENTE A LAS 5 47 A M.,E INMEDIATAMENTE DESPUES LA SEGUNDA,ME COMUNIQUE PERO NO SON LAS CANCIONES,AGRADECERE MUCHO ME AYUDEN,GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s