Recortes Radiofónicos: Best FM

bestfm_p

El domingo 4 de Agosto del 2002 a las 23:00 horas, justo después de la Hora Nacional, se escucharon los “fuegos artificiales”, las primeras identificaciones de BEST FM Ciudad de México, seguidas de “Jump” de Van Halen e “Unbelievable” de EMF, dos canciones representativas de las generaciones que abarca BEST FM, y de la actitud que la diferencía de cualquier otra estación del formato.

El lunes 4 de Septiembre siguiente, a las 00:00, los fuegos artificiales se escucharon en 11 ciudades más del país, iniciando la expansión del concepto BEST FM en México. La estación seguiría transmitiendo los Noticieros MVS, que tras la alianza con José Gutiérrez Vivó se convertirían en Monitor MVS, en Guadalajara quedó bajo la dirección de Humberto Ferré (Sonido 103, Pulsar FM, Satelite Fm, Super Stereo), acompañado del “Tommy Hour’s” Cesar Muñoz (Canal Seis, Super Stereo) y Begoña Lomelí, ofreciendo una alternativa a la saturación grupero-pop de la radio tapatía bajo un concepto ‘evolucionado’ de Stereo Rey.

Aquí una de sus primeras identificaciones en 2002, 

y algo de como sonaba en sus últimos días antes de la llegada de La Mejor FM al 95.5 en noviembre de 2005.

6 Respuestas a “Recortes Radiofónicos: Best FM

  1. Un día como hoy hace 5 años entro en la cadena bestfm MONITOR MVS saliendo del aire bestfm 102.5 FM Ciudad De México que hubiera pasado si no hubiera pasado tal suceso bestfm estaría hoy? mmmm bestfm se entraña en México bueno aun queda bestfm Costa Rica 103.5 http://www.cdr.cr en linea.

  2. Lastima que esa estación tendria que ceder lugar a una %”#%#$ como la “mejor” fm, algo parecido sucedio con Stereo Juventud, ke verguenza!

  3. Tuve la oportunidad de mandarle un mensaje de despedida a Begoña, ella muy linda me contesto, la he escuchado en la hora nacional de Jalisco, pero si se extraña esa voz tan linda y bueno esa estación es u hecho que debe regresar.

  4. Extraño las mezclas de los fines de semana de El Boy, siempre tuve fantasías con Alejandra, la modelo de imagen, saben que fué de ella??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s