XHLC Radio Absoluta (Stereo 99) es adquirida por MVS Radio

Según el giro músical dado, la ausencia de sus locutores, así como las identificaciones de los últimos días todo indica que XHLC FM, una de las últimas estaciones independientes de Guadalajara ha sido comprada a sus dueños por MVS Radio. Desde el fin de semana dejo de identificarse como 98.7 Radio Absoluta (conocida durante más de 30 años como Stereo 99) así como de trasmitir su concepto musical orientado a la electrónica y el indie para cambiarlo por pop en español pero solo bajo el indicativo “98.7 FM una estación de MVS Radio”, deduciendo con esto que al parecer se trata del regreso de FM Globo a la radio tapatía, será?

Lo lamentable del hecho es que se trataba también de las pocas estaciones alternativas que quedaban en el cuadrante tapatío.

 

4 Respuestas a “XHLC Radio Absoluta (Stereo 99) es adquirida por MVS Radio

  1. Buenas tardes, yo prefiero fm globo que radio absoluta, ese concepto no me gustaba para nada, ni por error la escuchaba, pero si los de MVS me dieran a escoger yo preferiría el regreso de STEREOREY al cuadrante tapatio, saludos.

  2. A mi no me cuadraba mucho también lo de radio absoluta pero en fin la simpatía de sus conductores Adriana y Georgio siempre me ha atraído, tengo muchos años escuchando la estación y muchos recuerdos de su música, de su programación de sus comentarios y creo que mucha gente opina igual que yo por lo que espero con muchas ganas que regresen se les extraña mucho

  3. Muy lamentable la extinción de una estación como Stereo 99. Era un oasis refrescante en el desértico cuadrante de pocas opciones que es el espectro radial tapatío. De las poquísimas opciones donde encontrabas electrónica e indie en inglés (junto con Radio UdeG). La tendencia hacia la homogenización y la pobreza por la dicotomía entre las estaciones de regional mexicano y las estaciones de pop comercial. Cada día somos más pobres en la diversidad.

  4. Jamas escuchaba otra estacion que no fuera esa desde hace 13 años, por un momento pense que el estereo de mi carro estaba mal, que pena que un concepto de BUENA MISICA 24HORAS sin anuncios cambie a al concepto de otra estacion del monton, que alguien me comente donde se cambio estereo 99, hasta el momento solo por youtube sigo listas de la estacion, que pena, me enoje cuando escuche la estacion con musica de luis miguel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s