Recortes Radiofónicos: Stereo Soul 80 R. P. M. y Claudia Angélica

De las voces desde adentro de Stereo Soul aqui tienen el de esta locutora que también le dió identidad al concepto en algunos programas entre ellos 80 RPM:

Claudia Angélica

Llegó a Stereo Soul en 1995 para cubrir vacaciones y hasta diciembre de 1997 se integró definitivamente al equipo, antes estuvo en las estaciones de Grupo Acir, pero admite que seimpre soñó estar conduciendo en la frecuencia del 89.9.
“Siento tristeza, impotencia y estoy a la expectativa. Fue una meta poder formar parte del equipo de Stereo Soul, más que nada por estar escuchando la música que me gusta. Se pierde una opción única en la radio comercial en Guadalajara… se va a quedar sin alma”.

Canción que podría definir el término de Stereo Soul: Us and Them (Ustedes y nosotros) de Pink Floyd

El agradecimiento de Claudia Angélica al público inteligente y conocedor de la estación:



4 Respuestas a “Recortes Radiofónicos: Stereo Soul 80 R. P. M. y Claudia Angélica

  1. Alguien sabe que sucedio con esta locutora Claudia Angelica es un placer volverla a escuchar ojala este haciendo lo mismo ojala pueda volverla a escuchar

  2. Creo que sería muy difícil que volviera Stereo Soul al cuadrante tapatío (aunque sería lo máximo), perdimos una gran estación con un perfil único, y lo peor, sustituída por una estación de corte grupero, como si hubiera hecho falta, en fin ahora José Luis Montes Frías esta en ULTRA FM en el 91.5, tratando de rescatar un poco de lo perdido en 1999.
    Saludos a todos los que recordamos con nostalgia a Stereo SOUL 89.9

  3. Que tristeza que ya casi no existan estaciones de este genero, aqui en guadalalajara jalisco solo tenemos 3 una es señal 90, otra es milenio radio y por ultimo extasis digital las 3 con muy buena programación, recientemente el grupo promomedios sacó del aire una estacion de este tipo de a.m. Ultra 80.0 que desgraciadamente también se une a la lista de buenas estaciones desaparecidas que curiosamente también la dirigia José Luis Montes Frías quien tambuen tenia a su cargo Stereo Soul cuando dejo de existir, que casualidad, ahora este señor se fue a la corrientada grupera de “la mejor” o sea que el sr. Montes Frías dió el cambiazo, saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s