Radio Universidad cambia programación

udgradiosirejpg

Desde el lunes, Radio Universidad de Guadalajara estrenó nuevos programas para satisfacer los gustos de todo tipo de audiencias.

Señales de humo, En concierto, Solo jazz y El despeñadero, son algunos de los programas que se conservan y se suman a novedades como Servicio a domicilio (una nueva versión de El expreso de las 10), Sospechosos comunes y Luvina, letras al aire, entre otros.

Además hay algunos regresos, como la vuelta a la radio de Jis y Trino el programa La chora interminable, con “cotorreo sabroso y delirante”; y Falcón, quien llegará a la radio con El acordeón.

Además, estrena nuevo eslogan, “Encuentra lo que buscas”, la página web y logo.

redudgradio

Sobre el regreso de Trino y Jis escuchemos al mismo Trino que ayer estuvó en el nuevo programa de Julieta Marón “Instantanea”:

 

La chora interminable, a cargo de Trino y Jis, se transmitirá los jueves a las 21:00 horas. Servicio a domicilio será de lunes a viernes, de 10:00 a 11:30 horas, y tendrá a Alonso Torres como conductor. El acordeón estará conducido por Manuel Falcón de lunes a viernes, a partir de las 15:00 horas. Triunfos y derrotas, programa con un corte deportivo, estará a cargo de Raúl de la Cruz y se transmitirá los sábados, a las 14:00 horas. Lourdes González presentará Escena radio los martes, a las 21:00 horas. Mezclas duras regresa los sábados, de 15:00 a 17:00 horas. (EL INFORMADOR).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s