Dish TV de MVS Comunicaciones en Guadalajara y D. F.

 

mvs.jpg

VERÓNICA GASCÓN. REFORMA | El producto, que se comercializa con la marca Dish, llegó a Guadalajara y Toluca el fin de semana pasado y se espera que incursione en Pachuca y el Distrito Federal el próximo mes.

En la Ciudad de México, se enfrentará a Cablevisión, filial de Televisa, que desde finales de 2007 ofrece servicios de “tiple play”, casi como único proveedor, mientras que en la “Perla de Occidente”, tendrá como rival a Megacable, la de mayor número de suscriptores en el País.

La oferta de Dish cubre 8 ciudades: Puebla, León, Monterrey, Querétaro, San Luis Potosí, Cuernavaca, Guadalajara y Toluca.

Consta de 25 canales, por una renta de 139 pesos al mes, pero hay otros servicios premium de películas y se pueden conformar paquetes con telefonía e internet de Telmex.

Esta oferta se medirá en el DF con el paquete básico de Cablevisión, que consta de 155 canales, con un costo de 275 pesos mensuales y en Guadalajara con el básico de Megacable, que consta de 70 canales, con una mensualidad de 340 pesos.

Pero al momento de conformar paquetes de telefonía, internet y televisión (triple play), la diferencia entre una compañía y otra se amplía.

En un comparativo de combos, Cablevisión tiene uno que incluye telefonía local ilimitada, internet de 1.5 Mbps y TV digital familiar, con 230 canales, a 657 pesos mensuales.

Contra el de MVS-Telmex que se puede conformar con 100 llamadas locales, 100 de LD nacional, internet de 1 Mbps y TV de 25 canales en conjunto con MVS, por 528 pesos.

Mientras que Megacable oferta un combo de 145 canales, más internet de 1Mbps y 200 llamadas locales, a un costo de 449 pesos al mes.

Aunque MVS asegura que su oferta de 139 pesos competirá “tu a tu” con la de las empresas de cable, analistas estiman que el impacto no será notable en el corto plazo.

“La entrada de Dish no tendrá, bajo nuestra perspectiva, en este año ni en el siguiente, impactos relevantes en los mercados de TV por cable”, aseguró José Manuel Mercado, de la consultora Frost & Sullivan.

Una respuesta a “Dish TV de MVS Comunicaciones en Guadalajara y D. F.

  1. Hi,

    I just visited your blog at “https://alaireblog.wordpress.com/2009/02/17/dish-tv-de-mvs-comunicaciones-en-guadalajara-y-d-f/” and found an interesting one for content link exchange with my website. As your blog is relevant with mine so it would beneficial for both of us and in this way we can also increase our back links. If you also find it suitable then please let me know at- ami.roberts86@gmail.com

    Thanks,
    Ami Roberts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s