Recortes Radiofónicos: Fiesta Mexicana (1996)

fiestamex19941

Jose Lino Vazquez haciéndole coros a El Morro

A mediados de los 90’s Fiesta Mexicana 92.3 de Promomedios de Occidente era dirigida por el conocido pero no tan reconocido por algunos Jose Lino Vazquez (Señal 90, Sonido 103, Super Stereo) que entre su amplitud de facetas también esta el de corista :-). Fiesta Mexicana, emisora grupera que en su lucha por la audiencia tapatía con la Ke Buena dirigida por Pepe Garza se trajo de ésta a Tomás Rubio, importante pieza en la estación cuya frase muy conocida por todos los barrios de Guadalajara era Aqui Suena…, y junto a él se vendrían obviamente El Morro (cocreacion Tomas-Pepe) y Rocio Sandoval “La Peligrosa” . Con ustedes un audio del programa matutino de ‘Fiesta’ que era conducido por Jose Lino (ahora en La Mejor de Colima) y Hugo Cruz (actualmente en Magia 89.9) en el que le hacen coros a El Morro en su canción ‘La interesada’

album-467364-1

tomasrubio

Un promo en el que Tomás Rubio hace alusión a las frases claves de las estaciones usadas para regalar premios a los radioescuchas que se las dijeran via telefónica o en sus recorridos por la ciudad; mientras en la Ke Buena presumian de tener “la frase clave que todo el mundo sabe: Aqui Suena la Ke Buena”, con la llegada de Tomás se originó ” la frase clave que casi nadie sabe… por ahora: Aqui Está Fiesta”

5 Respuestas a “Recortes Radiofónicos: Fiesta Mexicana (1996)

  1. Mi nombre es Adriana vivo en San jose California soy originaria de Guadalajara jalisco y la verdad que tiempos aquellos donde si era radio no lo que esta ahorita de moda yo siempre escuchaba la musica de antes era de lo mejor era musica ya ahorita con sus canciones chafas pegan que lastima que no estan los locutores de antes en cualquier estacion la verdad que locutores la peligrosa tenia un show de radio en los angeles y no pego tanto como en Guadalajara me acuerdo de el programa de televicion que ustedes fueron los primeros en llevar algo asi a la televicion era hermoso los trailer concert era mi epoca de la preparatoria que bailes banda el Recodo la Movil La banda Chocolate Trapiche el Cerrito hay tantas bandas la verdad Fiesta mexicana mis respetos son la mejor estacion de Guadalajara ahora los escuho por el internet me sigue gustando sobre todo lloro cuando escucho los promos y el comercial de Santa Maria tequepexpan que tiempos

  2. hola soy sector juares en gdl que tiempos esos la neta me acuerdo cuando tenian los hebentos en la plasa juares yo tenia mis 15 anos y fue un momento bien chido de las bandas q recuerdo banda pelillos y banda ole ole y la cana verde y munchas bandas buenas de jalisco bueno recordar es vivir bueno yo radico en los angeles y nada q ver con la musica de hoy esos tiempos si eran buenos saludos a pepe y tomas y a tidos esos locutores q nos icieron nuestro grato alegre saludos ok

  3. hola banda de guadalajara espero que estos momentos ce repita de las buenas banda de jalisco donde fueron ratos chidos en plasa juares tengo una sujerencia por que no hacen algo para q toda esa gente q fue bailar en esos tiempos del ano 93 a 95 porfa hagan algo junten a toda la raza me yamo cesar de sector juares un saludote..

  4. UN SALUDOTE PARA TODOS A LOS QUE LES ENCANTA LA RADIO TEMO DECIRLES QUE A MI NO BYE
    BESOS
    Y RECUERDEN
    EL AGUA ES UNA ERENCIA DE TODOS ‘CUIDENLA.

Responder

