Sale del aire Indie 103.1 L. A. por llegada de formato grupero

Para que vean que no nada más en Guadalajara hay estos absurdos cambios cuando en Los Angeles creo ya hay mínimo 3 estaciones gruperas o “regional mexicano” como le llaman alla.

RadioNotas, Enero 19, 2009–En seguimiento a la información circulante en diversos medios de comunicación, la estación de formato lternativo KDLD ‘Indie’ 103.1con base de operaciones en Los Ángeles, y propiedad de Entravision Communications detuvo su promo de “fin de formato” y lanzó su nuevo formato Regional Mexicano bajo la emisora “El Gato” el pasado fin de semana. 

underconstruction-eg-kdld

Bajo el slogan de “Salvajemente Grupera”, esta nueva emisora tiene como enfoque el segmento demográfico de 18 a 34, en un nuevo movimiento de programacion que pudiera ser catalogado como ‘regional mexicano contemporáneo rítmico’.

El antiguo ecléctico formato alternativo que brindaba mientras era Indie 103.1 podrá ser disfrutado aún a través del internet, pero sin los locutores que formaban parte de la estación, aunque algunos de los programas permanecerán.

El promocional de despedida de Indie 103.1 aparentemente culpaba al PPM de Arbitron por el cierre de la emisora. “Hemos visto los ratings y sabemos que no nos fue muy bien que digamos con el PPM, porque la gente que escucha nuestra estación no es el tipo de persona que quiere andar cargando un instrumento que les mida lo que están haciendo,” dijo el antiguo Director de Música de Indie, Mark Sovell. “Pero son el tipo de persona que les gusta llenar los eventos. Además nuestra señal no cubría la ciudad entera. Tenemos transmisores en dos ciudades–Santa Mónica y Newport–y no alcanzábamos a llegar al Valle, donde la proporción del PPM es más alta.

Este formato de “El Gato” pretende ser un nuevo Regional Mexicano, los artistas y grupos que componen primordialmente esta programación incluyen Intocable, K-Paz de la Sierra, Banda el Recodo, y Jenni Rivera por mencionar solo algunos. Esta nueva emisora angelina estará operando sin locutores por lo pronto, sin embargo, es muy probable que se añada a el Show deErazno y la Chokolata por las tardes.. Estaremos al pendiente del desarrollo de este cambio de formato y RadioNotas le estará informando oportunamente de cualquier noticia relacionada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s