Toma presidencial de Obama en la radio por Claudia Segura

En la radio informativa hoy seremos testigos no sólo del suceso novedoso de ver llegar a un presidente de origen africano a los Estados Unidos.

barackobama2005portrait.jpgCLAUDIA SEGURA. MILENIO | En primer lugar vaya mi sincero pésame para los hermanos Laris Rodríguez por el sensible fallecimiento de José Luis Laris Iturbide, quien no sólo encarnó el nacimiento y crecimiento de Grupo Radiodifusoras Asociadas (Rasa) en todo el país, también fue uno de los concesionarios que más pugnó por la hermandad entre radiodifusores, razón por la cual fue pivote de la historicidad de la radiodifusión mexicana. Gracias, señor Laris, usted ha sido un gran visionario y mejor imagólogo de la radio mexicana.

En la radio informativa hoy seremos testigos no sólo del suceso novedoso de ver llegar a un presidente de origen africano a los Estados Unidos, también sucederá algo pocas veces logrado: la cobertura conjunta de los conductores de noticias de Grupo Fórmula de esta toma de posesión que será seguida tanto y más que las inauguraciones de las olimpiadas o los mundiales de futbol.

Cabe que destaquemos que por primera vez se concentrará a comunicadores como Ciro Gómez Leyva, Eduardo Ruiz-Healy,  Denisse Maerker y Ricardo Rocha en un programa específico que abanderará a Grupo Fórmula antes que a las televisoras de estas grandes personalidades de la comunicación.

NRM Comunicaciones anuncia también la cobertura especial nocturna de la toma de posesión de Barack Obama como presidente de los Estados Unidos, siendo Leonardo Curzio el orquestador informativo de este suceso digno de seguir.

Ahora que si lo que desea es empaparse de las reacciones internacionales europeas en la toma de posesión de Barack Obama, es sugerencia escuchar la cobertura de Televisa Radio que enlazará como en la serie Hora 25 Global a columnistas, políticos y pensadores del viejo continente, de Estados Unidos y de Latinoamérica.

Grupo Imagen trabaja ya en la que será la noche intensa de noticias en radio y televisión y no menos expectante Grupo Radio Centro abrirá horarios inusuales de emisión a la cabeza de Sergio Sarmiento, Jacobo Zabludovsky y Jesús Martín Mendoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s