La Mejor D. F., fuera del aire

Nota de El Universal donde confirman la salida del aire de La Mejor en la Ciudad de México. 

 

No es que ande negativo, pero la situación en los bailes populares en México sí que está muy gacha, y es que me han llegado reportes de eventos  masivos que la neta me ponen muy triste. 

Ejemplos hay muchos, pero algunos resultan más significativos tal es el caso de  mis compas Los Tigres del Norte, que por años ha sido uno de los grupos que lleva mucha raza a sus bailes. Recientemente en la periferia al Distrito Federal logró congregar a unas 7 mil personas, evento del cual sólo logró cobrar  ¡120 mil varos!, cifra  por demás raquítica para su fama y trayectoria. Obviamente cobró eso porque se le tenía que pagar al resto de los grupos que conforman los carteles, y para que salgan a mano en los gastos  con esos elencos que conforman, deben meter como mínimo

15 mil personas. Imagínense si Los Jefes de Jefes la están sufriendo, ¿qué sucederá con los demás?..  Muchos grupos ya no saben ni para dónde hacerse porque en el gabacho el asunto está igual o peor. Sin embargo,  no hay otra opción que seguir trabajando, tratar de grabar canciones que a la gente le  guste y ofrecer buenos espectáculos, porque la música no se va a acabar y la situación debe mejorar… Otros que terminarán el año muy mal son mis compas de la estación La Mejor de la ciudad de México, pues los dueños les informaron que el próximo mes de diciembre, siendo precisos el 15,   sale del aire. Todo indica que la emisora programada por

El Pony simplemente no dio el ancho, así que La Mejor del 102.5 F.M. ya no apoyará más el movimiento de la música popular para convertirse en una estación hablada. Es una lástima porque desaparece un espacio que vino a impulsar  a grupos y bandas, pero los números son fríos y ahí están los resultados… Me acaba de llegar la  noticia de que Conjunto Primavera  está contemplando parar varios meses su gira de trabajo por la misma situación complicada que se está viviendo… Nos vemos la próxima.

EL UNIVERSAL

Regresa “El Pony” a Tijuana

TIJUANA, Baja California(PH)

El ex hijo de la mañana, Antonio Zermeño “El Pony”, se regresa a Tijuana luego de transmitir ayer su último programa en la Ciudad de México.

El popular locutor reveló vía telefónica a FRONTERA que la estación a la que pertenecía, La Mejor FM 102.5, cambiará de formato y volverá a ser de noticias, a eso se debe su retorno.

“Nuestros jefes están a gusto, pero el grupo necesita ese brazo político que te dan las noticias, tuvieron que definir y sacrificar una de las dos estaciones, Exa o La Mejor, no significa que nosotros no la hayamos armado.

Frontera.info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s