Mañana será la entrega de Premios de la Radio en Los Angeles

Conducirá Adal Ramones; en la música estarán Jenni y Lupillo Rivera, Montéz de Durango y Germán Montero.

Los Angeles.-Bajo la conducción del mexicano Adal Ramones y con un invitado sorpresa, se llevará a cabo este miércoles la IX entrega de Los Premios de la Radio, la cual será transmitida en vivo desde Los Angeles.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la radio Ke-Buena de Los Angeles, con asistencia de algunos de los nominados, los organizadores indicaron que ya están listos para la entrega de los galardones en el anfiteatro Gibson.

Confirmaron que el evento será conducido por Adal Ramones, y el espectáculo estará a cargo de un tropel de comediantes encabezado por Liliana Arriaga “La Chupitos”, Luis de Alba y Carlos Eduardo Rico.

En tanto, en la parte musical estarán Jenni Rivera, Montéz de Durango, Germán Montero, Espinoza Paz, Lupillo Rivera, Tigrillo, Palma, Inquietos del Norte, Darreyes de la Sierra, Diana Reyes, Picadientes de Caborca y Potro de Sinaloa.

Los organizadores detallaron que en el reconocido centro de espectáculos, con capacidad para más de seis mil personas, también se hará entrega del galardón Los Grandes de México a un invitado especial, cuyo nombre se revelará en el último minuto.

“Esta ceremonia es nuestro tributo anual a todos aquéllos que han contribuido a la difusión de la música regional mexicana en Estados Unidos”, destacó el director de la estación radiofónica, Pepe Garza.

“El reconocimiento se brinda a quienes en México son considerados como de la onda grupera, norteña, duranguense y ranchera, que acá denominamos regional mexicana”, explicó Garza.

Los Premios de la Radio se entregan en diversas categorías, pero el principal reconocimiento es concedido por la emisora angelina, independientemente de los premios que conceden la Ke-Buena de México, de Texas y Chicago.

Los Premios de la Radio surgen en 1999 como una iniciativa para hacerle justicia a creadores e intérpretes de la música popular mexicana, y el galardón Los Grandes de México es un reconocimiento que recibieron artistas como Joan Sebastian, el fallecido Antonio Aguilar, Los Tigres del Norte y Pepe Aguilar.

En la conferencia de prensa, en la que también estuvieron presentes Montéz de Durango, Potro de Sinaloa, Espinoza Paz y Andrés Márquez “El Macizo”, además se anunció que por primera vez la entrega será transmitida en vivo por el canal 62 de Los Angeles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s