El reemplazo de Factor: Ultra 91.5

Visto en El Nuevo Siglo de Guadalajara:

Por Hugo Medina

A partir de este lunes (02/10/06) la estación conocida como Factor 91, ha cambiado de nombre y concepto para dar paso a Ultra 91.5.

Se trata de la nueva cara de la compañía Promomedios Radio que ha decidido reinventarse con un nuevo concepto del cual busca satisfacer los oídos más exigentes del adulto contemporáneo. Según sus directivos. la idea es reforzar su liderazgo en la radio local. Los cambios no son radicales pero si sustanciales ¿? informaron el día de ayer en rueda de prensa.

“Estamos iniciando un nuevo esfuerzo conjunto, pues como siempre intentamos ser cada vez mejores no solo en la parte informativa, sino en la programación musical”, opinó José Luis Montes Frías, director de la estación que desde hace años domina en el gusto de una audiencia denominada como adulto contemporáneo.

La estación sigue conservando el género de la música en ingles. Otra de las novedades es que han dejado de lado los noticieros del mediodía y la noche para centrarse más en la programación musical enfocada a un público que va de los 25 a los 44 años de edad. Pulso Informativo, que cotidianamente se transmite de seis a nueve de la mañana, ha quedado al frente de Belén Zapata.

Por el momento, Ultra 91.5 no tendrá programas con locutores en vivo, pero al paso de las semanas se irán incorporando algunos nuevos y se mantendrán otros como Cara a Cara con la conducción de Genaro Amador e invitados, y Auto Stereo todos los sábados de diez a doce del mediodía. Cabe señalar que la nueva etapa de Promomedios Radio apuesta por la audiencia de carácter femenino, por lo que la presencia de la mujer al aire será notable en Ultra 91.5, lo mismo que en Radio 880 de AM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s