Recortes Radiofónicos: Víctor Manuel Luján en Canal 58 (1980)

Mi agradecimiento enorme a José Angel Rodríguez (videos en YouTube) por permitirme tener en este blog las siguientes grabaciones consideradas por mi y creo que para algunos también lo serán (Guzman, Checoblog, amigos) como un verdadero tesoro de la radio tapatía.

Imagen tomada del video de Jose Angel Rodríguez

Se trata de dos audios de aproximadamente 15 mínutos cada uno de el Master Víctor Manuel Luján en el programa Oldies But Goodies en 1980 a través de la legendaria XEAV Canal 58 de Guadalajara. En el primero escuchamos la entrada del programa y música de The Doors, Santana y Rolling Stones; y en  la segunda parte escucharán a La Revolución de Emiliano Zapata, Toncho Pilatos, Beatles, Ides of March y Yellowstone & Voice.

Sin más palabras que: Qué manera de hacer radio!!! se los dejo:

Parte 1:

Parte 2:

Todos los créditos y agradecimientos a: José Angel Rodríguez
Visitar su Canal de YouTube aquí.

.

4 Respuestas a “Recortes Radiofónicos: Víctor Manuel Luján en Canal 58 (1980)

  1. Para mí, Jose Angel Rodriguez Zepeda, es un honor y un gusto haber podido contribuir con mi granito de arena a esto, y gracias Universo Radioactivo por interesarse en esto que estoy seguro es del agrado de muchos rockers. Seguiré dando a conocer algunos otros cassettes que tengo grabados de aquellos 80s…

  2. Luján cada vez me dá más hueva, me parece tonto, vulgar, muy lelo, con todo y la voz impostada. Y de cantante tiene lo que yo de astronauta. No canta ladra y lo hace mal.

  3. deberian de mandar el video quien lo tenga de cuando sale la silueta de lujan anunciando el programa oro solido en el 13

Deja un comentario

